lunes, 3 de octubre de 2011

Llegamos a las 10,000 visitas.


El día de ayer Domingo el blog llego y rebaso las 10,000 visitas, tal vez a muchos no les resulte para nada impresionante pero a mi si, tiene aproximadamente 5 meses que cree el sitio y 4 que lo estoy actualizando y nunca espere llegar a 10,000 visitas en tan poco tiempo.

También quiero dar las gracias a los lectores que ya son "clientes" del blog, gracias a las personas que lo comparten por Facebook o Twitter que es ahí en donde tengo mi mayor fuente de trafico, también a los que trolean la pagina de vez en cuando, pero en especial a mi familia de GraphicLust ya que desde que entre ahí mis lectores y seguidores ya me consideran un verdadero "diseñador" aun que apenas sea un estudiante de tercer semestre.

No quiero escribir mas porque si no me pongo sentimental y quede hace algunos meses que este blog es solo para recomendar creativos (algo que muchos todavía no entienden).

En general muchas gracias, a todos les mando mis saludos y buenas vibras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...