viernes, 1 de junio de 2012

Surrealismo Digital de Tom Jüris

Navegando como siempre por Behance encuentro una imagen que llama mi atención de inmediato y es que en esa imagen pude ver un reloj blando, tigres volando, y elefantes con patas alargadas, ¿ya tienen la idea del porque?, si es por el maestro Salvador Dalí, y por estar excelentemente ejecutada esa obra, entro a revisar los demás trabajos y valla me he quedado con la boca abierta, definitivamente se va a la lista de mis portafolios preferidos.

Aunque no tiene mucha información sobre el (para no decir nada) su trabajo habla por si solo, y es del artista digital Tom Jüris y aquí viene lo impresionante, el joven tiene la misma edad que yo! (para los que no saben tengo 20 años) y es que sin ni si quiera rebasar los 20 su trabajo es incluso mucho mejor que el de otros artistas que le duplican la edad.

Sin duda cuando entres a su portafolio te vas a quedar igual de impresionado que yo al ver su trabajo así que no hablemos mas para que te comparta la liga vía:

Tom Jüris
Facebook
DeviantArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...